lunes, 30 de diciembre de 2013

¡Feliz 2014! y resumen anual: 12 meses 12 recetas dulces

Llega el momento de hacer balance del año 2013 y desearos a todos mis seguidores y amigos del blog, fans de facebook, de google +, pinterest y de twitter que en el año 2014 se cumplan todos vuestros deseos.

¡¡¡ Feliz Año Nuevo!!. 

Os dejo la decoración de mi árbol de Navidad con galletas de mantequilla que abre este calendario tan dulce que os he preparado.




La selección mensual de recetas son las más vistas por todos vosotros durante el mes y quiero que sirva de recopilatorio para todos. Cuando lo he preparado me ha encantado releer vuestros comentarios, sugerencias, ideas, ... muchas gracias a todos por vuestro apoyo, ayuda y colaboración. Espero que este pequeño calendario os guste tanto como a mí prepararlo. Se que no están todas, no podía ser, pero sí las que más habéis visitado.


Enero
Febrero

Marzo
Receta muffins chocolate_muffins chocolate
Abril

Mayo
Junio

Julio
Agosto

Septiembre
Octubre

Noviembre
Diciembre

Si queréis podéis dejar vuestros comentarios, me encanta leerlos, o escribirme vuestras dudas o preguntas por mail o a mi facebook. Y también podéis visitar mis fotos y descubrir las fotos que más me gustan en Pinterest.


Gracias más que nunca por estar ahí.



AgurtzaneS






2 comentarios:

  1. Feliz año nuevo!! qué disfrutes de estas horas que quedan para terminar éste y qué cada instante del nuevo año te traiga felicidad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog a través de la página Blogscocina, me gustan tus reecetas y me hago seguidora. Si quieres puedes pasarte por el mío, es de repostería, espero que te guste.

    Un abrazo y feliz año nuevo...!

    *Pilar*

    ResponderEliminar

Me gusta tu opinión y muchas gracias por escribir, sin vuestros comentarios no tendría sentido este blog.
Vuelve pronto. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...