viernes, 20 de diciembre de 2013

Ideas dulces para regalar

Con lo que más disfruto es con los regalos, me gusta pensar en la persona, en lo que le gusta, en la sorpresa, y en que sea especial, muy especial. Así que en estos momentos que me dedico a buscar y preparar os traigo unas ideas dulces para regalar. 

Recetas dulces fáciles para regalar Navidad


La verdad, es que no ha sido fácil, hay un sinfín de ideas muy apetecibles las que he encontrado en red facilisimo y que me apetece compartir con todos.

En esta selección busco que sean accesibles a todos, en dificultad, gustos, niños, no tan niños y mayores, y que de esta forma os sirva de guía para encontrar ese regalo tan especial que todos buscamos y que nos gustaría recibir.

Biljana de Mis dulces joyas nos propone este bollo dulce de origen alemán, kulgelhopf muy típico y que suele regalarse en esos días, y que tiene un aspecto delicioso.




Más cercanos y típicos son los mantecaos que nos ofrece Raquel de Churretes de cocholate comparte con todos su receta familiar, que gran regalo para todos aquellos a los que las tradiciones les gusta.




Siguiendo con las tradiciones Ana e Iván de Tu medio cupcake nos traen estas galletas de jenjibre que además de buenísimas son perfectas para tener un pequeño o gran detalle.



http://www.tumediocupcake.blogspot.com.es/2013/12/galletas-de-jengibre-gingerbread-cookies.html

Y seguimos con las galletas, pero estas divertidas y decorativas. Nos las trae María de Tartas pasteles dulces y salados.. seguro que a vuestros invitados más pequeños, y no tanto, les encanta.



También muy divertidos son estos cakepops que nos trae Yoly de delarpeiros llenos de color y que son muy fáciles de elaborar con el paso a paso.





Y para fieles y seguidores de la saga Los juegos del hambre Viviana de Cupcake creativo nos ofrece este cupcake con un diseño que seguro hace las delicias de los más fans.


http://www.cupcakecreativo.com/2013/11/cupcakes-de-los-juegos-del-hambre-en-llamas-tutorial.html


En el apartado de pequeños bocados os traigo algo diferente. Miguel Pena nos presenta estos caramelos de calabaza que me han llamado la atención y que tienen un aspecto magnífico.

Caramelos de calabaza


Y para los que os gusta los pequeños detalles de chocolate os dejo estas trufas de chocolate negro aromatizadas con cardamomo y ron.



Espero que os gusten alguna o todas las ideas que os ofrezco. Variedad hay, y creo que para todos los gustos. Ahora manos a la obra.


Si queréis podéis dejar vuestros comentarios, me encanta leerlos, o escribirme vuestras dudas o preguntas por mail o a mi facebook. Y también podéis visitar mis fotos y descubrir las fotos que más me gustan en Pinterest.


Gracias más que nunca por estar ahí.



AgurtzaneS

9 comentarios:

  1. Ya lo puse en favoritos, son todos deliciosos!

    ResponderEliminar
  2. Todos muy ricos, pero yo me decanto por las trufas... que buena pinta!!

    ResponderEliminar
  3. vaya selección nos has traído! a mí me encanta regalar cositas hechas por mí, guardadísimo queda para el año próximo que ya este he cerrado el chiringuito :)
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Todas muy ricas y super chulas para regalar, gracias por incluir mi receta !!!!!!!!
    besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. Un recopilatorio genial Agurtzane !!!
    A cada cosa más rica !!!

    Es un placer recibir regalos caseros, a mí me encanta


    Yo con esto ya me despido hasta el año que viene, porque estos días que llegan será imposible entrar a visitaros.

    Deseo que pases unas felices fiestas rodeada de tus seres queridos !!! FELIZ NAVIDAD !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jeje gracias por incluir mis cupcakes de los juegos del hambre!!
    Te ha quedado una recopilación muy buena y variada! :)
    Un beso!! Y que disfrutes de lo que queda de las fiestas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Mil gracias por incluirme en este post tan bonito!

    Te ha quedado genial, una buena recopilación de dulces recetas acompañada de fotos muy bonitas.

    Te mando muchos besitos desde Galicia, acompañados de un ¡FELIZ 2.014!

    Yoly-A Revolta.

    ResponderEliminar
  8. Son todos deliciosos, no sabría elegir, te deseo Un Feliz Años en compañía de tu familia besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapa, no lo había visto y me ha hecho una ilusión enorme que te gusten mis mantecaos para regalar, yo suelo hacerlo, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar

Me gusta tu opinión y muchas gracias por escribir, sin vuestros comentarios no tendría sentido este blog.
Vuelve pronto. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...