lunes, 20 de enero de 2014

Las recetas dulces del 2013

Hoy no tenemos en el blog una receta sino 15, sí las que aparecen en este libro que recopila las recetas más visitadas durante el 2013 y que ya publique en el calendario hace unos días.

Cakes a medida: las 15 recetas dulces más vistas en el 2013



Pero, os preguntaréis ¿no son  12 los meses del año? ¿entonces por qué son 15?.

A las 12 recetas más visitadas, lo siento no he podido resistirme, he añadido otras 3 recetas que en mi opinión merecían un hueco en esta selección.

Las recetas están organizadas en  5 apartados: cupcakes y muffins, cheesecake, layer cake y tartas, cakes y bizcochos, y, pequeños dulces.

No es necesario que seáis seguidores del blog, aunque me gustaría teneros cerca, ni fans en facebook, ni en twitter, ni en google+ ... sólo, que os guste alguna de las recetas que he ido presentando durante el 2013. ¡¡Claro!!! que estáis invitados a seguirme en cualquiera de las redes y estaré encantada de recibir  vuestros comentarios, propuestas e ideas.

Eso sí, me gustaría, ya lo he dicho anteriormente, recibir las fotos de alguna de las recetas que publico, y que sé que hacéis, y vuestros comentarios, que publico en facebook. ¡¡¡Gracias!!!!

Si tienes cuenta en slideshare


Para descargar el libro sencillamente pinchas en la foto o bien en este enlace Cakes a medida: libro de las 15 recetas más visitadas en el 2013. Os aparecerá un enlace directo a una red, slideshare dedicada a compartir documentos. Os ofrece varias opciones: enviar el documento a una dirección de mail o guardar el documento en vuestra carpeta de descargas. Seleccionáis la que más se adapte a vuestra necesidad, y ya en vuestro disco duro podéis imprimir, todo o sólo alguna página, o guardarlo para consultar en el ipad, pc, o en el móvil.

Por supuesto, podéis señalar que os gusta, otra de las opciones. Me hará una enorme ilusión.

Si lo quieres descargar desde Dropbox

He tenido que habilitar otra formula de descarga del libro ante las dificultades que algunos teníais a la hora de descargar el fichero.

La otra opción de descarga del libro de Cakes es mediante dropbox: Libro de recetas de Cakes .

Espero que os guste y os sea útil.

Gracias por estar ahí.

AgurtzaneS




12 comentarios:

  1. Unas recetas ideales, a cual de ellas más rica! ME encantan!! Muchas gracias por compartirlas, resultan irresistibles todas ellas!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este recopilatorio y gracias !!!
    En cuánto termine de visitar los blogs los ojeo, seguro que está lleno de cosas ricas y deliciosas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, ya lo estoy descargando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Unas recetas estupendas, muy bien presentadas y explicadas, que no siempre se encuentra, muchas gracias!! Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Descargado el libro.
    Tengo una joya dulce en mi Pc.
    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  6. Has trabajado duro, la recopilación es estupenda, ya lo tengo, bsss

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias.
    Lo he descargado por Dropbox rápidamente

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encanta tu blog,y como en Red Facilisimo estamos compartiendo premios, aquí tienes el tuyo
    http://www.yoelijocoser.com/2014/01/premio-one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado. Las recetas son geniales.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Me gusta tu opinión y muchas gracias por escribir, sin vuestros comentarios no tendría sentido este blog.
Vuelve pronto. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...