viernes, 17 de enero de 2014

Preparando el desayuno {qué se hornea en la red}

El desayuno es la primera comida del día, para mí la mejor, y además de un buen café, fruta me gusta tomar un dulce casero. ¡Que mejor forma de comenzar el día! no conozco otra, bueno sí, ... pero no puedo resistirlo.

Recetas para desayunar magdalenas cakes sobao galletas chiffon cake
La mesa de desayuno está preparada ¿te apuntas?


Así que decidida a compartir con todos ideas de algunas recetas dulces para desayunar diferentes a las que he preparado me dí un paseo por los blogs de la red facilisimo, y allí me encontré algunas ideas deliciosas y que me encantaron y que espero que os gusten tanto como a mí.


Cuando vi este sobao pasiego de  Bavette recordé inmediatamente mis viajes a Cantabria y mis desayunos golosos, como muy bien dice Ettore, el problema es comer uno, nunca lo hacía -eran otros tiempos-, son muy adictivos, y encima enormes....



Receta sobaos
Preparando el desayuno: sobaos


José Luis de Aisha kandisha nos descubre este delicioso lemon chiffon que sus palabras parece una nube, apuntaros a descubrirlo, yo lo tengo pendiente desde hace tiempo.


Receta lemon chiffon
Preparando el desayuno: lemon chiffon


No hay desayuno que se precie sin unas buenas galletas caseras y estas que nos ofrece Alicia de Olor a hierbabuena son magníficas.
http://www.olorahierbabuena.com/2013/06/cookies.html

Receta cookies
Preparando el desayuno: cookies


Otro dulce que no puede faltar en la mesa de desayuno son unas buenas magdalenas como estas que nos ofrece Dolors de Blog de cuina con arándanos deshidratados.
http://blogdecuina.blogspot.com.es/2014/01/magdalenas-de-arandanos-deshidratados.html

Receta magdalenas arándanos
Preparando el desayuno: magdalenas de arándanos 


Este es un pecado que me recuerda mis desayunos los domingos cuando era niña, unos bollos rellenos de mascarpone y frambuesa con los que Carme de Dulces bocados nos deleita.

http://www.dulcesbocados.com/2013/02/bollos-suecos-rellenos-frambuesa-mascarpone.html

Receta semlor
Preparando el desayuno: semlor rellenos de mascarpone y frambuesa


Y nunca debe faltar en una mesa de desayuno un rico bizcocho, este de limón que publique hace unos días, jugoso, lleno de sabor para comenzar bien el día.

Receta lemon cake
Preparando el desayuno: lemon cake

Y sólo nos queda disfrutar del momento y comenzar el día dulcemente, que otros vendrán que querrán dar con él al traste. No les dejéis.

Si queréis podéis dejar vuestros comentarios, me encanta leerlos, o escribirme vuestras dudas o preguntas por mail o a mi facebook. Y también podéis visitar mis fotos y descubrir las fotos que más me gustan en Pinterest.


Gracias más que nunca por estar ahí.



AgurtzaneS

10 comentarios:

  1. Magníficas propuestas Agurtzane, sería un placer desayunar con todas y cada una de ellas. Un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, qué cantidad de propuestas tan apetitosas que nos dejas! Con lo que me gusta desayunar lo voy a tener difícil la elección. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Uffff ahora querremos que sean las 9 de la mañana cada día, para poder desayunar así de bien!

    Gracias por incluirme :-)

    ResponderEliminar
  4. Un recopilatorio estupendo, dan ganas de desayunar ya jajjajaj
    Gracias por incluirme.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Que propuestas tan buenas!! Lo que daría por tener una porción de cada mañana al levantarme :))
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy de desayunar, a pesar de ser la comida más importante del día, yo me tomo un café pelao y mondao, aunque ... cuando veo cosas tan deliciosas como las que hoy nos traes, me dan ganas de hornear y hacer propósito de enmienda, pero nada... no hay modo

    Gracias por este recopilatorio

    ResponderEliminar
  7. Madre mia, yo soy capaz de desayunar 6 veces para comerme todas las propuesta, muchas gracias por incluir mis sobaos.
    Besote grande y feliz fin de semana.
    Ettore

    ResponderEliminar
  8. Hola, encantada de conocerte, me encanta tu blog y me quedo como seguidora para no perderme nada de lo que hagas, si quieres puedes pasarte por el mio, estaria encantada de recibirte, un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Guau, qué surtido más delicioso! No sabría por cual empezar.
    ¡Toda una tentación!
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Sencillamente deliciosas todas las propuestas! Besitos

    ResponderEliminar

Me gusta tu opinión y muchas gracias por escribir, sin vuestros comentarios no tendría sentido este blog.
Vuelve pronto. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...