viernes, 27 de diciembre de 2013

Segunda parte de recetas dulces para quedar como una reina y todas de chocolate

Ninguna de las recetas dulces de esta selección forma parte de las clásicas preparaciones dulces navideñas, pero para mi el chocolate, es una debilidad, y siempre es una gran alegría presentarla en la mesa.






En el recorrido que realizo por distintos blogs de la red facilisimo me he encontrado auténticas delicias, la verdad me ha costado decidirme, yo diría que ha sido la selección más difícil. Espero que os guste.

Empezamos con una preparación sencilla pero siempre muy atractiva un flan de chocolate que elabora Javier Romero.




La cocina de violeta de Carol nos enseña un plumcake de kiwi confitado glaseado con un crujiente de chocolate que hace las delicias de muchos.



Otra preparación muy, muy sencilla pero que siempre hace las delicias de todos la tarta huesitos que nos presenta Aureas Kitchen





Para mí esta es una de esas combinaciones que siempre es deliciosa, chocolate y naranja, este bizcocho es de Contigo en la playa.




Mara en Gredos nos presenta esta combinación de chocolate y calabaza a la que añade almendras, nueces y semillas de lino que se me antoja lujuriosa.



Tarta de chocolate,calabaza y semillas de lino,almendras y nueces


En El Rincón de Laura nos enseña a preparar la tarta de chocolate Brigadeiro muy jugosa y que es perfecta para cualquier adicto al chocolate





Si os gustan los bundt no os podéis perder el que nos ofrece Mi dulce bizcocho, un bundt de chocolate glaseado con chocolate.



bundt cake de chocolate


Por el contrario si os gustan las tartas aromatizadas con licor Olor a hierbabuena nos trae esta tarta de chocolate y Baileys.






Y continuamos con las preparaciones de chocolate aromatizadas con licor, en esta ocasión con ron que nos presenta Circus Day, no me digáis que no tiene un aspecto delicioso.


Ron Chocolate cake


Y por último, una de las muchas que he elaborado con chocolate un pudding de chocolate y nueces acompañado de frambuesas


Espero que os gusten alguna o todas las ideas que os ofrezco. Variedad hay, y creo que para todos los gustos. Ahora manos a la obra.


Si queréis podéis dejar vuestros comentarios, me encanta leerlos, o escribirme vuestras dudas o preguntas por mail o a mi facebook. Y también podéis visitar mis fotos y descubrir las fotos que más me gustan en Pinterest.


Gracias más que nunca por estar ahí.



AgurtzaneS

8 comentarios:

  1. Vaya espectáculo de recetas. Están todas genial. Y mil gracias por incluirme en tu gran entrada, Un beso bien grande y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Que post mas rico!!!! wauuuuu, con mi gran pasión EL CHOCOLATE!!! Felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Delicioso todo lo que aqui has puesto muy pèro que muy exquisito. Besos y buena entrada de año Agurtzane

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy fan del chocolate. Así que me gustan todas. Mi única duda es cuál probar primero, jejeje.
    Besos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que post más rico!!!!!!!!!!
    Mato por el chocolate, algo que sabéis todos jjaaj así que tomaré nota de muchas de las propuestas.
    Gracias por incluirme.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por incluir mi bizcocho en tan dulce selección, ahora me he quedado super tentado de probar el resto de postres, que soy super chocolatero, jejejeee
    Espero que disfrutes mucho lo que queda de fiestas!! :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm!!! y yo me lo perdía, no no no puede ser, esta entrada además es de chocolate y a mi me pierde el chocolate!!
    Es una delicia, todas las recetas son estupendas gracias por incluirme, guapa!!
    Un besazo
    Y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  8. ñan ñan ñan y mas ñan.... cualquiera esta a dieta

    ResponderEliminar

Me gusta tu opinión y muchas gracias por escribir, sin vuestros comentarios no tendría sentido este blog.
Vuelve pronto. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...