miércoles, 5 de diciembre de 2012

Iniciando etapa bloguera


Un nuevo blog de repostería decorada, creativa, personalizada, " a medida". Hablamos de lo mismo, parecido, o ni uno ni lo otro. Vamos a ello.

Cookies - Cakes a medida

El origen del blog Cakes a medida es mi pasión por la cocina, y en concreto por la repostería, la inquietud continua por mejorar todo lo que hago y, sobre todo, la satisfacción de ver como otros también disfrutan con lo que yo elaboro. Así que ansió vuestros comentarios.


Pretendo incluir en mis entradas recetas que forman parte de mi recetario, otras, las más, recogidas en la web y en libros que me gustan y en otros casos, aquellas recetas que realizo por encargo. En  cualquiera de los casos, incluiré la fuente o fuentes de inspiración y señalaré las adaptaciones. Las fotografías, ya lo digo, son todas propias, para lo bueno, o para lo malo. Se admiten criticas constructivas.

Red Velvet - Cakes a medida

Por lo que se refiere a los términos "decorada" "creativa" "personalizada" muy de moda hoy en día, pero que en definitiva han estado ahí siempre buen ejemplo en lengua española es el libro de la Marquesa de Parabere.  Pero los tiempos han cambiado y vamos a verlo. "A medida" significa cumplir tu sueño, tu gusto y el tamaño que necesitas. 

Tarta Navidad de fondant - Cakes a Medida
Tarta Fondant: Navidad - Cakes a medida

Tarta regalo de fondant - Cakes a medida
Tarta Regalo de Fondant - Cakes a medida
















Dicho lo cual, os podéis imaginar que el blog terminará lleno de tartas de fondant, cupcakes, pop cakes, petit fours, kilos de crema de mantequilla, glasa, ....uf !!! voy a dejarlo que mis jugos gástricos comienzan de nuevo a trabajar.

Os dejo algunas fotos de trabajos realizados. Mi mail está siempre disponible para vosotros

Cupcakes de chocolate y Oreo - Cakes a medida
Cupcakes de chocolate y Oreo- Cakes a medida


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta tu opinión y muchas gracias por escribir, sin vuestros comentarios no tendría sentido este blog.
Vuelve pronto. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...