viernes, 14 de febrero de 2014

Tartas todas de chocolate blanco { que se hornea en la red }

Que el chocolate es una de mis debilidades ya lo he comentado en varias ocasiones. En mi sección de Que se hornea en la red he realizado una selección de recetas elaboradas por blogueros  de la red facilisimo con chocolate blanco.

Receta tarta chocolate blanco




Cuando he revisado otros blogs buscando recetas con chocolate blanco he encontrado, no muchas, pero sí algunas muy interesantes que os quiero enseñar. Si os fijáis cualquiera de ellas es perfecta para una celebración, sea cumpleaños, aniversario o cualquier otro evento.

Son muchas las personas que creen que el chocolate blanco es empalagoso o demasiado dulce, os diré que si se controla la cantidad de azúcar y se combina bien con otros ingredientes el sabor final es delicioso, muy suave.

Vamos a ver esta selección que espero os guste.


Bilyrecetas se atrevió a probar el chocolate blanco en su tradicional tarta de galletas y disfruto, y mucho con el descubrimiento. Mirar que aspecto tan delicioso tiene esta tarta de galletas y chocolate blanco.


Tarta de galletas y chocolate blanco
Para elaborar la receta que nos trae Gastro andalusí no es necesario horno, y el acabado de esta cheesecake de chocolate blanco es perfecto, con una crema muy jugosa y una base crujiente.


Cheesecake de chocolate blanco
En Paprika en la cocina también nos proponen una tarta cremosa  de chocolate blanco y kiwi, sólo que en esta ocasión se utiliza la crema inglesa para prepararla, y fijaros en esos cristales de azúcar como elemento decorativo, sencillo pero muy efectivo.


Tarta cremosa de chocolate blanco y kiwi


Ahora dos tartas donde el chocolate blanco se combina con frambuesas.

Frambuesa y caramelo nos presenta su tarta mousse de chocolate blanco y frambuesas cuyo interior sorprende.


Tarta mousse de chocolate blanco y frambuesas

Esta tarta de chocolate blanco rellena de confitura de frambuesas que preparé para celebrar el cumpleaños de mi hija resulto deliciosa y cambio la opinión de muchos de los que la probaron.

Tarta de chocolate blanco rellena de confitura de frambuesas

Si queréis podéis dejar vuestros comentarios, me encanta leerlos, o escribirme vuestras dudas o preguntas por mail o a mi facebook. Y también podéis visitar mis fotos y descubrir las fotos que más me gustan en Pinterest.


Gracias más que nunca por estar ahí.



AgurtzaneS

















8 comentarios:

  1. Es verdad que mucha gente opina que el chocolate blanco empalga, pero a mí me encanta, desde siempre.
    Me guardo tu recopilación, ya irán cayendo ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el chocolate blanco!!. Enhorabuena por la selección!!.
    Maribel.

    ResponderEliminar
  3. Raramente o uso ,sou mais chocolate de leite ou preto.
    Mas vou ter que começar a usar,excelentes propostas
    bj

    ResponderEliminar
  4. Mi hijo hace años el lunes,cual me recomiendas.

    ResponderEliminar
  5. Vaya lujo de propuestas!!! Soy de las que adora el chocolate blanco y estoy totalmente de acuerdo contigo en que, en su justa medida, no tiene por que ser empalagoso. Buen recopilatorio.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas todas!!! si ya soy indecisa delante de una carta de postres, ni te imaginas viendo esta selección, el chocolate me chifla aunque el blanco es muy dulce para mi, yo creo que una equilibrada en sabor sería perfecta.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Se ven todas deliciosas! Y las presentaciones son preciosas! La verdad es que me daría pena comerme algunas de ellas por lo bonitas que se ven.
    ¡Me han encantado!
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar

Me gusta tu opinión y muchas gracias por escribir, sin vuestros comentarios no tendría sentido este blog.
Vuelve pronto. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...